Reducción de la huella de carbono

¿Cómo la RSE en la era digital puede impulsar la reducción de la huella de carbono a través de soluciones innovadoras, destacando el papel crucial que juegan las agencias digitales en este proceso?  En un mundo cada vez más conectado, las empresas están explorando formas innovadoras de mitigar su impacto

Leer más
buyer-persona

Qué es un buyer persona: cómo definirlos y ejemplos

El concepto de buyer persona es, sin duda, uno de los más importantes en el mundo del marketing digital y los negocios en general. Gracias a él podemos descubrir qué tipo de personas se pueden convertir en nuestro cliente ideal, con el objetivo de saber cómo dirigirnos a ellos, cuáles

Leer más
performanceMax

Performance Max: Esto es lo que hacen los profesionales

El comportamiento del usuario y el proceso que sigue para hacer una compra o buscar información sobre algún servicio es cada vez más complejo. Para enfrentarse a esta nueva realidad, hace unos meses, Google Ads anunció que reemplazaría las campañas de Smart Shopping por un nuevo tipo llamada Performance Max.

Leer más
CRO Chess

Cómo Ganar Clientes E Influir En Los Mercados Con El CRO

En un mercado competitivo, uno de los principales objetivos de las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, es generar tráfico hacia el sitio web de la empresa con la finalidad de captar leads y posteriormente, incrementar las ventas de sus productos y/o servicios. Es aquí donde radica la importancia

Leer más