Qué es un buyer persona: cómo definirlos y ejemplos

El concepto de buyer persona es, sin duda, uno de los más importantes en el mundo del marketing digital y los negocios en general. Gracias a él podemos descubrir qué tipo de personas se pueden convertir en nuestro cliente ideal, con el objetivo de saber cómo dirigirnos a ellos, cuáles

Leer más
performanceMax

Performance Max: Esto es lo que hacen los profesionales

El comportamiento del usuario y el proceso que sigue para hacer una compra o buscar información sobre algún servicio es cada vez más complejo. Para enfrentarse a esta nueva realidad, hace unos meses, Google Ads anunció que reemplazaría las campañas de Smart Shopping por un nuevo tipo llamada Performance Max.

Leer más
CRO Chess

Cómo Ganar Clientes E Influir En Los Mercados Con El CRO

En un mercado competitivo, uno de los principales objetivos de las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, es generar tráfico hacia el sitio web de la empresa con la finalidad de captar leads y posteriormente, incrementar las ventas de sus productos y/o servicios. Es aquí donde radica la importancia

Leer más